¿Cómo puedo Reservar?

Puedes reservar en el botón de RESERVAR. Ahí podrás consultar las fechas disponibles en nuestro calendario y seleccionar las fechas que estés buscando. Todas nuestras cabañas son para 4 personas y cuentan con disponibilidad independiente. Todas las reservaciones están sujetas a cambio de cabaña.

¿Cómo funciona el pago?

Al realizar tu reservación te enviaremos la información para hacer el pago a través de un depósito bancario si seleccionaste "Pago Offline". Contarás con 48 horas para realizar el pago. Alternativamente seleccionar pago con PayPal para pagos con tarjeta. 

¿Puedo llevar a mi mascota?

Aceptamos mascotas pequeñas y medianas debido al espacio. El lugar al exterior es grande por lo que recomendamos llevar con correa a tus mascotas. Ten en cuenta que puede haber otras mascotas y animales en la propiedad. El huésped es responsable de cualquier daño o accidente que pueda causar.

Entrada y salida

Los horarios de entrada y salida son estrictos ya que ocupamos el tiempo para la limpieza de las cabañas. La Entrada o Check-in es a partir de las 15:00 y Salida como límite al medio día 12:00 hrs.

Sanitización y Limpieza

Cada cabaña cuenta con un servicio de limpieza y sanitización ya incluido por reservación. Si tu reservación es de más de una noche y requieres servicio de limpieza, favor de notificar con anticipación el horario y los día en el que lo requieres. Esto tendría un costo de $200 pesos por limpieza.

Servicio de Fogata

Tu Reservación incluye un servicio de Fogata. Únicamente hay que notificar el horario previamente al momento de tu llegada.

Política de Cancelación y Modificaciones

Reembolso completo para cancelaciones hechas en un plazo de 48 horas a partir del momento de la reservación, si faltan al menos 14 días para la fecha de llegada. Reembolso del 50 % para cancelaciones hechas al menos siete días antes de la llegada. Las cancelaciones que se realicen dentro de los siete días previos a la llegada no son reembolsables.

Recomendaciones, reglas y otras preguntas comunes

  • Todas nuestras cabañas cuentan con un asador al exterior, recuerda llevar tu carbón y utensilios.

  • Nuestras cabañas #1 y #3 son las más cercanas entre sí. Te recomendamos reservar estas si ocupas dos cabañas para grupos grandes.

  • El lugar cuenta con área de estacionamiento privado y es accesible con la mayoría de los autos.

  • Al confirmar tu reserva accedes a las condiciones establecidas en esta sección, así como a respetar el mobiliario, lugar y naturaleza, lo que incluye mantener un nivel de ruido bajo ya que procuramos mantener la tranquilidad en el ambiente así cómo el respeto a los residentes cercanos y huéspedes.